jueves, 19 de noviembre de 2009

Ejercicio: prólogo de Juan Cacho o un cacho de Juan


PRÓLOGO




Todos hemos leído en algún momento un libro por aburrimiento o, simplemente, porque no nos quedaba otra (esta última opción suele ser la más frecuente), pero con Juan Cacho leerás porque ¡no puedes parar!.


Francisco Palacios, a pesar de describirse como uno de los autores más desconocidos, nos narra la historia de un verano de la mano de nuestro protagonista, el cual nos hará partícipe de muchas anécdotas, unas que nos harán reír y otras en cambio, nos mantendrán en un estado de intriga, pero todas y cada una de ellas te resultarán tan reales como la vida misma.


El autor de este gran libro, nos deleita con su humor, uno de los objetivos más importantes de toda la novela. En ella nos encontraremos con unas fantásticas y originales teorías que compartirá con nosotros, nuestro entrañable amigo Juan Cacho, al quien le ayudarán a crear toda esta historia, entre ellos, una fascinante alumna, un jefe algo tacaño, unos vecinos muy peculiares y unos amigos un tanto especiales.


Gracias a estas anécdotas y teorías, Juan Cacho hace de este libro uno de pegatina roja, y cuando digo roja, me refiero a esa pegatina que se le pone a los libros para clasificarlos en nuestra gran estantería de libros favoritos.



Bienvenidos a cumplir el gran objetivo del autor, Francisco Palacios. Bienvenidos a pasar un muy buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Torremolinos, Málaga, Spain
Maestra de vocación. Amante de los niños, de las sonrisas y de la felicidad. Llena de inquietudes, metas, proyectos y con ansiadas ganas de aprender. Enamorada de la vida y de la gente con ganas de vivirla.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog